Convenio de Cooperación Marco impulsa la Universidad Técnica de Ambato (UTA) con el Grupo KFC, a fin de que los mejores estudiantes en distintas carreras logren una oportunidad laboral en una de las empresas más importantes de Latinoamérica.
Sara Camacho Estrada, rectora de la UTA destacó su política en la que los mejores estudiantes están formando parte de los proyectos de la Empresa Pública de la Universidad, ganando todos los beneficios de ley con certificación laboral de experiencia acreditada que le permita al estudiante incorporarse inmediatamente al campo laboral de su especialidad.
María José Pulla, jefa nacional de relaciones laborales del Grupo KFC dijo que la prioridad de este grupo es una administración responsable de los derechos laborales, garantizando estabilidad laboral, beneficios de ley y otros adicionales de acuerdo con las competencias.
“De acuerdo con los estudios del Grupo KFC, Ambato tiene una gran importancia y más la UTA que mediante este convenio de cooperación podrá ubicar estudiantes de alto nivel para formar parte de una experiencia laboral con gran desarrollo”, dijo Pamela Pepinos jefe de recursos humanos de KFC.
Esta alianza estratégica propone incluir prácticas preprofesionales y pasantías para los estudiantes de la universidad y con un amplio desarrollo de esta propuesta lograr que personal de KFC mediante homologación puedan adquirir su título en la UTA.
Comentarios
Publicar un comentario