UTA INAUGURA SALA DE REUNIONES DEL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO
Con la presencia de autoridades, estudiantes y funcionarios, la Universidad Técnica de Ambato (UTA) realizó la inauguración de la Sala de Reuniones del Honorable Consejo Universitario, la misma que fue reconstruida y restaurada en el Campus Ingahurco, lugar en donde nació el Alma Mater.
La sala está equipada con nueva tecnología y tiene un espacio amplio con capacidad para más de 60 personas, y será utilizado para las reuniones del Honorable Consejo Universitario.
“La idea de esta reconstrucción se basó en recuperar el sitio en donde nació la Universidad; pues este es un espacio en donde el Consejo Universitario ha venido tomando decisiones importantes para el desarrollo de la institución, y lo seguirá haciendo en un espacio remodelado” explicó José Luis Romo, procurador de la UTA.
Galo Naranjo, rector de la UTA, acotó que la Universidad ha venido reinventándose, a lo largo de los años, adaptándose a los cambios tecnológicos sin dejar de lado la comunicación. “Este es el Campus en el que nació nuestra Universidad, aquí está el centro de las decisiones fundamentales que aportan a la construcción de una Universidad que investiga, que se vincula y que confía en su talento humano” expresó el rector.
Comentarios
Publicar un comentario